¡Únete a Karicia a la lucha contra el Cáncer Infantil!

Dos niñas abrazandose

15 febrero 2021

Con motivo del Día Internacional del Cáncer Infantil, proclamado por la Organización Internacional del Cáncer Infantil, en Karicia nos ponemos el lazo dorado en la lucha contra el cáncer infantil y apoyar la investigación de esta enfermedad, que afecta a los más pequeños. Del 15 al 21 de febrero, inauguramos la Semana Karicia por el Cáncer Infantil, durante la cual destinaremos el 4% de todas las ventas de los productos Karicia a la asociación Niños con Cáncer Aspanoa, que atiende a niños afectados por esta enfermedad en Aragón y destina recursos a la investigación. De este modo, ponemos nuestro granito de arena y el tuyo en la lucha contra el cáncer infantil.

Actualmente, el cáncer infantil es la primera causa de mortalidad en niños y jóvenes de todo el mundo. La leucemia es el tipo de cáncer más común entre los más pequeños, seguido por afecciones en el sistema nervioso central, donde se presentan tumoraciones, y los linfomas, que atacan los ganglios linfáticos.

Afortunadamente, gracias a los avances de la ciencia, muchos de estos niños son diagnosticados a tiempo y logran sobrevivir, lo que representa una noticia esperanzadora. En Karicia queremos estar a su lado en estos momentos y conseguir más recursos para la investigación, de manera que la ciencia logre encontrar soluciones a este problema que afecta a nuestros pequeños.

El lazo dorado expresa la valentía de todos estos pequeños, que luchan día a día por su vida acompañados por sus padres, familiares y amigos. Luciendo el lazo dorado estamos brindando nuestro apoyo a los niños de todo el mundo que luchan contra la enfermedad del cáncer cada día.

Por eso, por nuestros pequeños y su futuro, nos ponemos el lazo dorado en favor de su lucha. ¿Te lo pones tú también?