Sobre nosotros

Karicia nace como la ilusión de convertir en belleza la naturaleza que crece en las montañas de Huesca. Karicia nace como un sueño que, tras años de esfuerzo y dedicación, hoy es la realidad de un equipo comprometido y creativo que trabaja unido en un único propósito: ofrecer una cosmética 100% natural que equilibre belleza, cuerpo y mente a través de las materias primas excepcionales que nos brinda la naturaleza.

Nuestros productos se formulan a partir de ingredientes ecológicos, biodegradables y de alta calidad, con aromas naturales a base de aceites esenciales y con una gran concentración de fitoactivos. Sin parabenos, derivados del petróleo, siliconas ni sustancias de origen animal. Muchas de las plantas que utilizamos en nuestros productos se siguen recolectando a mano para no alterar sus propiedades únicas. Un proceso donde el mimo y el respeto por la naturaleza son los auténticos protagonistas.

En Karicia la sostenibilidad y el Medio Ambiente son nuestra razón de ser: respetamos los beneficios de la naturaleza para regalar armonía a tu piel y a tus sentidos. Nuestra filosofía es ofrecerte un cuidado único con ingredientes únicos que llegue hasta ti a través de los mayores expertos en belleza: los centros de estética, spas y balnearios, así como las tiendas especializadas en cosmética natural. Escuchamos directamente de los profesionales de la belleza las necesidades de sus clientes para crear productos y rituales adaptados a cada uno de ellos. Naturaleza, coherencia y calidad son la base que conforman nuestros productos.

Karicia es cosmética consciente. Karicia es naturaleza para tu piel y tus sentidos.

Descubre nuestras gamas de cuidado Karicia:

Cuidado facial

Rutinas completas de limpieza, tonificación, hidratación y nutrición adaptadas a las necesidades de cada piel.

Línea Sublime

La Rosa Damascena, considerada una de las joyas de la naturaleza, conforma nuestra línea de cuidado facial premium con tratamientos para las pieles más exigentes.

Cuidado corporal

Tratamientos hidratantes, depurativos, nutritivos y reafirmantes que convierten el cuidado diario en una experiencia sensorial.

Cuidado capilar

Una gama de cuidado intenso y respetuoso con la salud y el bienestar del cabello y el cuero cabelludo.

Aceites Esenciales

Aromaterapia y reequilibrio emocional a base de materias primas ecológicas.