Nuevo Sérum Sublime; los ingredientes más lujosos que subliman tu belleza

11 diciembre 2020

Después de un poco de espera, por fin te podemos presentar el recién llegado a la familia Karicia: nuestro nuevo Sérum Sublime. La revolución Karicia para el cuidado de la piel, que estas Navidades se presenta como el cosmético perfecto para regalar y regalarte. ¿Por qué el Sérum Sublime contiene los ingredientes más lujosos que subliman tu belleza? ¡Sigue leyendo y descúbrelo!

¿Por qué el Sérum Sublime es tan innovador?

El Sérum Sublime llega a tu tocador como la unión perfecta entre botánica y la biotecnología marina; un producto cuya fórmula contiene mucha investigación por parte del laboratorio Karicia para ofrecerte una alternativa de origen natural al ácido hialurónico; un gran aliado antiarrugas.

El Sérum Sublime es un sérum probiótico formulado con un extracto de energía marina a base de fermentos de Pseudoalteromona, una bacteria que vive en aguas profundas del Ártico y que resiste a temperaturas extremas. Gracias a la biotecnología hemos podido incluir extracto de fermento de pseudoalteromona en tu Sérum Sublime para darle una gran capacidad de escudo protector para proteger tu piel, sobre todo del efecto de la luz azul.

Esta biotecnología marina se une con la energía botánica del extracto de Malva, de gran poder hidratante (hasta 150% de aumento de hidratación en la fórmula; un sustituto vegetal al ácido hialuronico), extracto de Melisa, equilibrante del exceso de grasa; extracto de Manzanilla, de propiedades calmantes y con poder para aumentar la tolerancia de tu piel a la polución, extracto de Liquen de Islandia, que estimula la producción de colágeno y elastina (un 120% a los 15 días de tratamiento) y Aceite de semilla de frambuesa, que protege de las radiaciones UVA y UVC.

¿Qué efecto tiene la luz azul en la piel?

En nuestro día a día y casi sin ser conscientes pasamos muchas horas delante de pantallas: con nuestro smartphone, la tablet, el ordenador y muchos más dispositivos digitales. Lo que muchas veces ignoramos es que la luz que emiten nuestros dispositivos digitales, conocida como Luz Azul, en exceso puede agredir la piel y provocar deshidratación, manchas y envejecimiento prematuro, un efecto conocido como fotoenvejecimiento digital. Si a él le añadimos el exceso de radiación solar, el efecto de los cambios bruscos de temperatura en la piel, la polución, el estrés y el cansancio, podemos concluir que tu piel necesita un extra para recuperarse y regenerarse. Necesita unas gotas de Sérum Sublime cada día.  

¿Qué beneficios aporta el Sérum Sublime a tu piel?

El Sérum Sublime es una joya de la naturaleza en tus manos, que protege a tu piel, la regenera, la ilumina y la vuelve más elástica, disminuyendo las arrugas y aportando una acción reafirmante del óvalo facial. En pocas semanas de uso, notarás que la acción del Sérum en tu rutina…

Regula la microbiota cutánea

Aumenta el efecto barrera de protección natural de la piel

Aporta una intensa acción hidratante

Es un excelente preventivo ante el envejecimiento así como también rejuvenece la piel

En pieles sensibles, disminuir rojeces

Reduce el daño solar

Frena el daño de la luz azul

Trata el estrés celular oxidativo de las células de la piel

Reduce el acné y sus marcas.

El Sérum Sublime cubre amplias necesidades de cuidado de la piel y puedes usarlo en cualquier tipo de piel y edad, seas hombre o mujer. Su consistencia ligera y no grasa también es ideal para la piel joven.

¿Cómo y cuándo usar el Sérum Sublime en tu rutina de cuidado facial?

  • El Sérum Sublime es un producto concentrado y complementario que se usa sobre la piel limpia y antes de tu crema habitual. Al ser un producto en emulsión de textura ligera, se aplica con un dispensador de gotas. ¡Descubre cómo aplicarlo!
  • Mañana y noche, deposita 6 gotas en la palma mano (¡Nunca con el gotero sobre el rostro, para evitar la contaminación del producto!) y repártelas por rostro, cuello y escote realizando un ligero masaje desde el interior hacia el exterior.
  • Puedes masajear las zonas de arrugas en sentido contrario con los dedos o utilizando una piedra Guasha  o un rodillo de cuarzo o jade.
  • Si solamente puedes usarlo una vez al día que sea por la noche, para favorecer el proceso de regeneración celular. Tus biorritmos importan para mejorar los resultados en la regeneración de la piel.
  • Por la mañana, después de usar el Sérum Sublime y si te maquillas notarás como se extiende y se fija mejor tu base de maquillaje.

Además, su aroma delicado es un toque de frescor revitalizante para tu piel.

Te invitamos a probar y regalar esta innovación Karicia para el cuidado de la piel. Un acierto esta Navidad que tus seres queridos te agradecerán con una enorme sonrisa.