Naturbel Estilistas, peluquería y estética natural en Pamplona

Joselin Cedeño en Naturbel estilistas

8 octubre 2021

Joselin Cedeño regenta junto a su madre el salón de peluquería y estética Naturbel Estilistas, situado en Pamplona. Mientras su madre se ocupa de la parte dedicada a la peluquería, Joselin, joven, despierta y con muchas ganas de comerse el mundo, decidió encargarse de la cabina de estética del mismo centro. Con una visión del mundo girando alrededor de la sostenibilidad, Joselin ofrece a sus clientes unos cuidados de belleza basados en la salud, la ecología y la naturaleza, a través de una marca de estética profesional natural. Porque no se trata solo de embellecer la piel, sino también de proteger su vitalidad.

Naturbel Estilistas no es un salón de belleza al uso, sino un salón de cuidado 360º. Eso es lo que Joselin Cedeño y su madre quieren transmitir a un cliente que aquí puede cuidar desde su melena, a la piel del rostro y el cuerpo hasta las manos y los pies. Y es que Naturbel Estilistas nació hace 9 años como peluquería con cabina de estética. Fue la visión innovadora de Joselin la que la llevó a encargarse de la cabina de estética del local y darle una vuelta de tuerca. Así nació el segundo pilar de Naturbel Estilistas: un espacio convertido en un verdadero oasis de bienestar donde mimar la salud de la piel con la naturaleza de Karicia.

Pero… ¿Por qué Karicia como marca de estética natural en un salón de belleza?

Joselin tiene muy clara la respuesta a la pregunta: “En primer lugar, el nombre de mi centro evoca la naturaleza, así que busqué una cosmética natural (risas). Comencé a ofrecer a mis clientes cosmética natural, porque cuando estudiaba trabajábamos con ellos y me encantó. Además, este tipo de cosmética es la que cada vez más solicitan los clientes.”

Gracias a Karicia, Joselin consigue fidelizar a sus clientes a través de un producto sensorial, con vibración propia y unos aromas procedentes 100% de aceites esenciales ecológicos. Así lo explica Joselin: “Los tratamientos con Karicia son una experiencia única para los clientes: están encantados con los resultados en la piel, los aromas y las caricias que les brindan los productos.” En definitiva, Karicia le aporta a Naturbel Estilistas paz, bienestar y una piel saludable. Porque elegir Karicia para el salón de estética no es solo elegir belleza: es elegir salud. Así es como ofrece Joselin a sus clientes un cuidado de belleza que empieza en tratar la salud de la piel. Tal y como la misma Joselin afirma, sus clientes entienden Karicia como “una maravilla de marca”.

¿Qué diferencia a Karicia entre las marcas de estética profesional?

Con las fórmulas de Karicia ofrecemos al experto en estética profesional mantener toda la sabiduría del mundo vegetal que, unida a los ciclos lunares y la alineación de los planetas, crea un producto único para cuidar la piel en el centro de estética. ¿Por qué elegir Karicia como marca de estética profesional natural en tu centro de belleza?

  • Una composición 100% natural a partir de aguas biodinámicas y materias primas naturales. Nuestros productos están totalmente libres de ingredientes sintéticos, fragancias químicas, siliconas o alcoholes no procedentes de la naturaleza.
  • Respeto total por el medio ambiente solo recolectamos la parte de la planta necesaria para crear el cosmético, devolvemos a la tierra en forma de hummus todas las partes que no usamos, reciclamos todos nuestros empaques y nuestra sede funciona con placas solares para generar energía y calefacción. Además, somos una marca totalmente cruelty free, que estamos en proceso de eliminar las ceras de 2 de nuestros productos.
  • Nuestros valores unen un conocimiento ancestral de la agricultura, las plantas y la astrología con la última innovación tecnológica en el campo de la cosmética. Promovemos un consumo responsable, Km0 y de proximidad, favoreciendo el desarrollo de las zonas rurales. Solo así podemos conseguir una belleza tratada siempre desde la salud.
  • Nunca aplicamos fragancias sintéticas a nuestros aromas, que proceden 100% de aceites esenciales y activos botánicos. De este modo, reducimos el riesgo de posibles alergias e irritaciones.
  • Resultados totalmente diferentes mimar la piel con Karicia es mimarla como nunca lo has hecho antes. La vibración de nuestros productos conecta contigo a nivel mental, físico y emocional para tratar los problemas de la piel de una manera saludable y holística.
  • Naturaleza todos los salones de belleza que confían en Karicia son centros que desean aportar a sus clientes un plus en el cuidado de la piel y diferenciarse con tratamientos que respetan la piel y nuestro entorno.

Esta filosofía Karicia conecta con la filosofía de vida de Naturbel Estilistas, donde la naturaleza, la salud y la belleza natural son los pilares principales del cuidado de la piel. Porque sin salud, no hay belleza; algo que conocen muy bien Joselin y su madre y que no puede pasar desapercibido para los habitantes de Pamplona. En Naturbel Estilistas encontrarán un cuidado 360º con alma, profesionalidad y sentimiento.