Los 10 esenciales Karicia para el verano

8 julio 2020

Con la llegada del verano tu piel experimenta una serie de cambios debido a las altas temperaturas y la exposición solar, por lo que es necesario incluir productos en tu rutina de cuidado de belleza que te ayuden a mantener el buen estado de nuestra piel durante esta época del año. De lo contrario la deshidratación y la falta de elasticidad pueden provocar el envejecimiento prematuro favoreciendo la aparición de arrugas.

En verano es necesario incluir productos en nuestra rutina de cuidado de belleza que nos ayuden a mantener el buen estado de nuestra piel durante esta época del año.

Tu cuerpo responde al calor con la transpiración y ese exceso de humedad puede favorecer la aparición de dermatitis o las irritaciones, especialmente en las zonas dónde hay pliegues o un roce constante. Tomar el sol con precaución y mantener una correcta hidratación, tanto del organismo como de nuestra piel, nos ayudará a combatir las agresiones provocadas por los factores externos. Para ello, te hemos preparado una serie de productos básicos para este verano. Prepara, protege e hidrata tu cuerpo y cabello con estos 10 esenciales Karicia que no pueden faltar en tu maleta este verano:

Peeling Bambú y Cacao

La exfoliación de la piel es fundamental para mantener un bronceado bonito, uniforme y duradero. Las partículas vegetales de bambú de este exfoliante limpian y eliminan las células muertas. Gracias a la vitamina C, el silicio, el potasio y otros minerales fortalece los tejidos, aporta elasticidad e ilumina la piel. Úsalo 2 veces por semana en rostro y cuerpo.

Pruina Limpiadora Brezo

La limpieza es un paso imprescindible para que tu ritual de belleza sea efectivo en tu piel. Esta Pruina Limpiadora, además de limpiar tu piel, la protege, evitando la aparición de manchas, por lo que es perfecta para los rostros que necesiten un plus de luminosidad. Úsala mínimo 2 veces al día, mañana y noche, antes de tratamiento habitual.  

Agua Esencial Benjuí y Rosas

Este agua natural es un excelente tónico para todo tipo de piel. Gracias a sus numerosas propiedades tiene diferentes usos: por ejemplo, alivia y refresca la piel después de tomar el sol; calma las irritaciones después del afeitado o la depilación; y si pasas muchas horas delante del ordenador revitaliza e ilumina tu piel. El Agua Esencial de Benjui y Rosas es un imprescindible no solo en verano, sino todo el año: ¡Úsalo tantas veces como necesite tu piel!

Crema Hidratante Nutritiva Melisa

Este tratamiento es ideal para todo tipo de piel, ya que aporta exactamente la hidratación necesaria en cada zona del rostro: calma las zonas irritadas y restaura el equilibrio la piel. Úsala como mínimo 2 veces al día, después de tu Pruina Limpiadora habitual.

Sérum Regenerante Pasiflora

Gran protector de la piel frente a los cambios climáticos, aumenta la resistencia y mejora la elasticidad actuando como tratamiento preventivo ante la aparición de arrugas. Después de un día de sol, aportará a tu rostro hidratación y sensación de confort.

Champú Reestructurante Saúco

Es perfecto para los días de piscina y playa, ya que suaviza, repara, previene las puntas abiertas, evita la rotura y da soltura al cabello seco y dañado. Repara todo de tipo de cabello, especialmente los cabellos teñidos. Evita los daños de tu cabello en verano con todas las propiedades que te ofrece este champú.

Aceite Capilar Saúco

Elaborado con aceites vegetales naturales, hidrata, protege y repara todo tipo de cabello, especialmente el teñido. No olvides meterlo en tu bolsa de playa para proteger tu pelo de los rayos UVA y UVB, el cloro, la sal y la deshidratación capilar, tan propia en esta época de año.

Aceite Anticelulítico Pomelo

Mejora visiblemente el aspecto de la piel, trata la celulitis y la flacidez de forma natural aportando nutrición y elasticidad, facilita la reducción de grasa. Apícalo por la noche con la piel húmeda.

Gel Bálsamico Aloe

Gel en textura bálsamo de efecto calmante y refrescante para todo tipo de piel, incluso las más sensibles y delicadas. Después de un día de playa o en la piscina, úsalo como tratamiento after sun para evitar la deshidratación de la piel, refrescarla y calmarla. Úsalo tantas veces como lo necesite tu piel.

Estos 10 esenciales Karicia para el verano ayudarán a mantener tu piel en perfectas condiciones. Pero también es importante cuidar tu interior para mantener tu belleza exterior. Así que, no olvides hidratarte y consumir frutas y verduras de temporada. Quiérete a tu misma tal y como eres porque, recuerda: todo lo que pasa en tu interior se refleja en el exterior.