Llega el otoño y te renuevas con sus colores…

25 septiembre 2019

El otoño es un tiempo para renovar la piel con una limpieza facial intensiva antes de tu rutina de cuidado facial. Después de las vacaciones, el exceso de sol, la sal y el cloro pueden causar que la piel luzca opaca y deshidratada.

En el rostro es necesario dar a nuestra piel principios activos antioxidantes y regeneradores e hidratarla para reponer la pérdida de agua. Comienza la limpieza facial con la Pruina limpiadora Brezo para eliminar totalmente las impurezas de la piel. Una o dos veces por semana utiliza un exfoliante con partículas de arrastre que elimine totalmente las células muertas, como el Peeling de Bambú y cacao, que ilumine totalmente tu rostro.

Después de la limpieza facial intensiva, hidrata el rostro con la Crema hidratante iluminante Brezo. Por la noche, cuando los mecanismos de la piel siguen trabajando mientras duermes, aplica en rostro y cuello unas gotas de Sérum regenerante Pasiflora antes de la crema.

En tu rutina de cuidado corporal, elimina también impurezas y células muertas con una exfoliación suave con el Peeling de Bambú y cacao utilizado en la ducha. Después de limpiar la piel, aplica la Crema reafirmante Centella asiática, de gran poder hidratante, que devolverá a tu piel la suavidad deseada. En caso de necesitar una mayor nutrición puedes combinarla con el Aceite Lavanda y Azahar.

Recuerda:

Es tiempo de comenzar los tratamientos para tratar las manchas cutáneas y preparar la protección de las pieles sensibles antes de comenzar el invierno.

Es también hora de revisar los tratamientos para el acné que pueden sufrir rebrotes al comienzo del otoño.

Para estos tratamientos disponemos de protocolos específicos que renovarán tu piel, devolviéndole su luz natural, nuestras consejeras de belleza te indicaran los mejores para ti y juntos seguiremos el avance de esta temporada.