Iluminar tu piel en otoño

Tratamiento facial para iluminar tu piel en otoño

13 septiembre 2021

Nunca somos conscientes de lo rápido que pasa el verano. Y ya está aquí el otoño, una de las estaciones de colores más bonitos. Las temperaturas bajan y, además de empezar a abrigarnos con la ropa, nuestra piel también debe adaptarse a la nueva estación. Mantener el tono de piel luminoso conseguido durante el verano es el must have de la nueva estación e iluminar tu piel en otoño se convierte la mayor necesidad cutánea.

El otoño es la estación del año en el que debemos dejar de lado todo aquello que no nos sirve; desprendernos de las cosas que no usamos y reciclar para proteger el medio ambiente. También es el momento ideal para ordenar tus interior, tus emociones y tus rutinas de belleza.

En otoño es el momento de centrarte en el cuidado de tu piel, después de los excesos del verano, y cambiar tus prioridades respecto al uso de tus cosméticos. Cuidar tu piel es una forma de llegar al otoño con la garantía de mantener el tono de piel radiante que te ha dejado el verano. En Karicia somos muy conscientes de ello, por eso te hemos preparado un tratamiento ideal para esta época del año.

El Tratamiento Facial Iluminante, tu aliado para iluminar tu piel en otoño

El Tratamiento Iluminante, específicamente diseñado para aplicarse en cabina de estética, es imprescindible para regenerar la piel, eliminar las células muertas que engrosan la textura y dan un aspecto apagado, nutrir la piel con los ingredientes necesarios para recuperar su función protectora y eliminar posibles las manchas. Este tratamiento también revitaliza una piel con marcas de acné o exceso de grasa.

¿Qué ingredientes activos incluye el tratamiento Facial Iluminante?

  • Arbutina del Brezo y la Gayuba
  • Activos marinos con acción probiótica
  • Polifenoles, de potente acción antioxidante
  • Vitaminas C y E, procedentes del Arándano
  • Citoquinas, estimuladoras de formación de colágeno
  • Oligoelementos y otras vitaminas que catalizan la regeneración celular

La combinación de todos estos ingredientes activos de origen natural, logra que después de solo una sola sesión del Tratamiento Iluminante, tu piel esté más renovada, luminosa y radiante. ¿Todavía tienes dudas de por qué es el tratamiento ideal para iluminar tu piel en otoño?

La rutina que mantendrá 100% la luz de piel, aún y la llegada del otoño y sus procesos de cambio, es combinar el Tratamiento Iluminante en nuestros centros Karicia con tu Rutina iluminante en casa.

Rutina Iluminante de cuidados Karicia en casa 

Tu aspecto cambia desde la primera aplicación, verás que evolución tan intensa y que piel tan magnífica vas a tener después de este tratamiento y esta rutina.

Si tu problema, además de una piel apagada, es también la aparición de manchas, este es el momento de empezar con este tratamiento continuado. Acude a tu centro Karicia para que nuestras expertas profesionales creen la mejor solución, indicada solo para ti y para tu piel.

¿Quieres un cambio a mejor? ¡Este es tu momento, tu momento Karicia!