Este Fin de Año, brilla con Karicia

29 diciembre 2020

Con lo intenso que ha sido este año, todos tenemos ganas de despedir este 2020 por todo lo alto. Después de los días intensos vividos en Nochebuena y Navidad puede que los excesos hayan pasado factura a tu belleza y a tus sentidos, resintiendo tu piel. ¿Quieres que tu piel esté bella y saludable en Fin de Año? ¡Sigue leyendo y descubre nuestros trucos Karicia!

Aunque este año toque despedir el año en pequeños grupos y tirando de vídeollamada, tener buen aspecto en estas fechas también es necesario, aunque sea para vernos de forma digital. Son momentos de encontrarse con familia y amigos, de hacer balance del año y pensar en los deseos del que estamos a punto de empezar. Y qué mejor que sentirnos más bellas que nunca, tanto por dentro como por fuera.

Para ello, deberemos buscar una rutina de cuidados de cosmética natural que nos asegure un rostro de aspecto fresco, limpio y, sobre todo, sano. Esta rutina especial de cuidados faciales y corporales debe ser constante, no solo focalizada en las fiestas navideñas. Además, tenemos que adaptarnos también a los cambios que se producen a nuestro alrededor. La contaminación es cada vez mayor y nuestra piel tiene los poros cada vez más obstruidos, su resistencia está debilitada, está más sensible y menos preparada para adaptarse a los factores externos que la afectan.

Una rutina sencilla pero constante, consigue prevenir alteraciones y mantener la piel luminosa, hidratada y bella. En definitiva, nos permite lucir radiantes antes, durante y después del Año Nuevo.

Tu rutina Karicia Sublime: sublima tu belleza para despedir el 2020

El primer paso para una piel sana y bella es la limpieza. Día y noche, limpia tu piel con la Pruina limpiadora Rosas: no solo estará limpia, sino también oxigenada, protegida y libre de toxinas. Después extiende en rostro, cuello y escote la Mascarilla Hidratante Equilibrante Árbol de té, relájate, déjala actuar durante 15-20 minutos y después retírala con agua tibia.

Seguidamente, aplica 6 gotas de Sérum Sublime, extendiéndolo suavemente por rostro, cuello y escote. Después, aplica la Crema Rejuvenecedora Rosas para una piel luminosa y llena de vitalidad durante el gran día.

El día antes de fin de año, realiza una limpieza profunda para eliminar células muertas y restos de suciedad con el Peeling Bambú y Cacao para que tu piel luzca con todo su esplendor. Usar un exfoliante es fundamental para lucir cuello y escote si te pones un vestido de fiesta con hombros descubiertos; será ideal para tener una piel perfecta.

Tampoco olvides que el descanso es muy importante para mantener despertar por la mañana con un aspecto renovado y una piel radiante. El cansancio se refleja sobre todo en la zona del contorno de los ojos, en forma de ojeras, bolsas y arrugas. Por eso es muy importante que dediques unos minutos a esta delicada zona del rostro. Por la mañana y por la noche, no olvides utilizar la Crema contorno de ojos Vid y Rosas, aplicándola mediante pequeños movimientos de tecleteo en toda la zona del hueso ocular. Si quieres un truco de descanso extra, coloca 2 algodones empapados en Agua esencial Benjuí y Rosas sobre los párpados y descansa la vista unos minutos. ¡Verás como se difuminan tus ojeras!

Lucir bella y radiante este fin de año es posible con nuestra rutina Karicia. Te deseamos mucha felicidad, salud y amor este año nuevo y que… ¡El 2021 te pille bailando!