Esta Navidad, luce una piel radiante

chica Karicia con un sérum en la mano por Navidad

16 diciembre 2021

Llega la Navidad y con ella los encuentros familiares, con amigos y las noches especiales. Este año más que nunca necesitamos vivir unos días de fiesta radiantes, que recuperen la ilusión que inunda de por sí la Navidad. Si quieres lucir bella y luminosa, manteniendo siempre como principal objetivo la salud y el respeto de tu piel, te dejamos los mejores consejos para una Navidad radiante.

Estas Navidades continuamos con una situación especial y diferente a nivel social, que nos hace recapacitar y ser conscientes de nuestras prioridades. Una cena en familia, una comida con los amigos, una escapada de fin de semana, un simple abrazo, ahora son situaciones extraordinarias. Hacemos una lectura positiva y es que somos más conscientes de la importancia de cuidar de nuestra salud todos los días. Queremos disfrutar de un estado de bienestar físico, mental, emocional y espiritual. Nuestra piel también se apunta a ese bienestar y más en estos días, ella también quiere: equilibrio.

Déjate llevar por rutinas que te embellecen, te cuidan y son las adecuadas para las frías temperaturas del invierno, el frío y la nieve.

Apostamos por unas Navidades sencillas, con rutinas de piel sencillas, tanto por la mañana como por la noche. ¿Preparada para disfrutar?

Tu rutina Karicia para una piel radiante 

Comienza tu día con un momento Karicia especial, limpiando y protegiendo tu rostro con la Pruina limpiadora Melisa, la pruina más indicada en esta época, que te ayuda a preparar la piel para los cuidados posteriores y a protegerla ante las inclemencias del tiempo.

A continuación, deposita unas gotas de Sérum regenerante Pasiflora en tu mano y aplícalo sobre el rostro y cuello con un pequeño masaje. A continuación, toma dos pulsaciones de Crema hidratante calmante Artemisa y masajea suavemente con movimientos ascendentes en cuello y rostro.

Ya tienes la forma ideal de hacer frente a los cambios de temperatura, a las calefacciones súper altas y al frío de la calle. Y, sobre todo, de lucir una piel radiante estas Navidades en tus reencuentros con tus seres queridos.

Tu momento Karicia relax

Te vas de compras o a ver las decoraciones de los escaparates, te tomas algo con tus amigos, andas por la calle para ver las luces de Navidad; o sales al campo para disfrutar de momentos de relax y conexión con la naturaleza. Luego llegas a casa para disfrutar de otro momento Karicia de Navidad.

Con dos discos de algodón deposita una pequeña cantidad Pruina limpiadora Rosas y respiras su aroma delicado y fresco antes de limpiar tu rostro. Por la noche, elegimos el Sérum Sublime, 6 gotas del cual serán suficientes para reparar, nutrir y aumentar la hidratación de tu piel durante la noche. Para completar la rutina, la Crema rejuvenecedora Rosas dejará tu piel súper jugosa, gracias a su textura exquisitamente nutritiva, rica y sedosa.

Disfrutar de estos momentos para ti, deben ser una recompensa en tu día a día, aprovéchalos, dedícate un tiempo especial para cuidarte esta Navidad.

No solo tu rostro necesita ese tiempo, también mejoras tu salud si dedicas unos momentos a respirar conscientemente, a permitir que el aire penetre a través de ti y a encontrar tiempo para conectarte con esa parte de ti que te hace sentirte en paz.

Es un tiempo para recuperar la armonía y disfrutar de las cosas que te gustan, apreciar y valorar lo que es realmente importante, dejar lo que no te da alegría y buscar la felicidad en las cosas simples, que son las que están presentes en tu día a día y que no debes dejar escapar por no estar atento a lo que sucede a tu alrededor y mucho más importante en tu interior.

Tu interior necesita equilibrio lo mismo que tu rostro, con nuestros consejos conseguirás que tu piel refleje tu bienestar y luz natural en estas fechas tan especiales. ¡Feliz Navidad Karicia!