EL FRÍO ALTERA TU PIEL

Con la llegada del invierno aumenta la sequedad de la piel del rostro, sentimos más tirantez, se nos irrita más fácilmente y con el contraste de la baja temperatura en la calle y la calefacción a tope, la deshidratación se nota más cada día. Para mantenerla en perfecto estado te presentamos un producto que te ayudará todos los días: Serum regenerante Pasiflora.

Es fácil, unas gotas de serum mezcladas con tu crema diaria. La sequedad desaparece por completo y te deja una agradable sensación de elasticidad en la piel durante todo el día. Repite el ritual por la noche y te asegurarás un combinado perfecto para aumentar la hidratación y la protección frente a los cambios de temperatura. Si además tienes la piel sensible notaras menos irritación nada de rojeces. Tu piel estará radiante y cuidada.

¿Porque funciona tan bien?

Los aceites de Macadamia, Jojoba, Rosa mosqueta y Almendras contienen un gran concentrado de ácidos grasos insaturados, que alisan y regeneran la piel seca, frágil y sensible. Añadimos Extracto de Pasiflora, con potente acción calmante gracias a su alto contenido en flavonoides, lo que hace que disminuya la sensación picor, irritación y enrojecimiento.

SOS urgente: puedes realizar una recuperación intensa si tu piel está en muy mal estado. Utiliza mañana y noche una cantidad mayor (un cuentagotas) de Serum regenerante Pasiflora durante diez días seguidos, después de limpiarla y tratarla con nuestra Pruina limpiadora Artemisa; comprobaras la recuperación de tu piel de forma casi inmediata. Ahora ya puedes continuar con tu rutina habitual, incorporando el Serum a tu crema diaria.

 

¡Cuando lo pruebes, cuéntanos el resultado a través de nuestras redes sociales, te espera una sorpresa!

Compartir