Blog

Blog

Últimamente es más importante que nunca mantener una rutina correcta para sentirnos emocionalmente más activos y no caer en la frustración, como dedicar unos minutos al día a planear la jornada siguiente y optimizar nuestro tiempo, tanto de ocio como laboral.

Pero... ¿Qué pasa con nuestra rutina de cuidado facial y corporal? Crear un ritual de manera consciente no es algo que se deba planear sino interiorizar, dejando atrás el “¡Qué pereza me da!” y convertirlo en tu momento preferido del día.

Con la llegada del invierno aumenta la sequedad de la piel del rostro, sentimos más tirantez, se nos irrita más fácilmente y con el contraste de la baja temperatura en la calle y la calefacción a tope, la deshidratación se nota más cada día. Para mantenerla en perfecto estado te presentamos un producto que te ayudará todos los días: Serum regenerante Pasiflora.

El otoño es un tiempo para refrescar la piel con una exfoliación extra. Después de las vacaciones, y por causa del exceso de sol, la arena, el cloro pueden causar que la piel luzca opaca y deshidratada.

En el rostro es necesario dar a nuestra piel principios activos antioxidantes y regeneradores, hidratarla para reponer la pérdida de agua, comienza por la Pruina limpiadora Brezo, luego conviene utilizar un exfoliante con partículas de arrastre una o dos veces por semana como el Peeling de Bambú y cacao, para conseguir un tono que te haga parecer rebosante de luz.

  1. Reduce el estrés. Las investigaciones sugieren que los cambios en la piel, a menudo se correlacionan con un aumento del estrés.

Desconectar en el verano no es tirarte en la tumbona y dejarte llevar…

Aunque el tiempo este un poco loco, la primavera ya ha llegado y lo ha hecho para quedarse... Y cómo el despertar de las flores, nuestra piel también empieza a florecer, saliendo del letargo de invierno.

Porque él se lo merece… el día del padre, díselo con cosmética natural.

Y para ayudaros un poquito, hacemos una selección de los tops en cosmética natural Karicia perfectos para él.

Nuestros 5 imprescindible de cosmética natural Karicia, para el día del padre:

Aunque cualquier momento debe ser bueno, para disfrutar con tu pareja, mimaros y compartir momentos.

El Día de San Valentín en si expresa el Día del Amor y la Amistad, es un día para compartir con pareja y amigos el concepto de AMOR, que a nuestro modo de entender aunque sea un significado universal, es un concepto muy personal e intransferible, que cada persona vive y experimenta de forma muy distinta.

Es por esto, que hemos decidido proponerte dos propuestas para que lo vivas, con tu pareja, contigo mismo o para que lo compartas con aquellas personas especiales.

Quieres lucir una piel natural, luminosa y radiante. Apuesta por una cosmética natural sostenible, que mima y da vitalidad a tu piel, para ello es importante establecer una rutina diaria de cuidados en casa. Que seguro una vez empieces no podrás dejar!

¿Te animas a entrar en nuestro universo Karicia?

 

Ritual facial de día y de noche

Como bien sabéis apostamos por el bienestar y una belleza natural.  A través de los sentidos, llegamos a una belleza equilibrada y sostenible.

Por esto esas Navidades os hemos preparado unos packs especiales para regalar o para regalarte. Tú eliges el que más se ajusta, además a un precio increíble!

Escoge las combinaciones entre nuestras líneas, puedes encontrarlos en los packs especiales:

Pages