Tratamientos naturales durante el Embarazo.

El embarazo, es una época mágica, de cambios, de experimentar nuevas sensaciones y emociones, de crear vida.

Pero evidentemente, esto supone unos cambios físicos y psíquicos para las futuras mamas; cambios de ánimo causados por las hormonas, el aumento de peso, crecimiento de la barriga y los senos, aparición de pecas, lunares, mayor sensibilidad olfativa… y todo durante un periodo relativamente corto de tiempo.

En lo referente a la piel, los cambios son más que evidentes, y en esta época tan sensible se debe prestar especial atención al cuidado de la piel y al bienestar de las mamas y los bebés. Por eso es importante escoger tratamientos naturales Karicia que reparen, nutran, hidraten y regeneren la piel, aportando harmonía y bienestar.

 

En cuanto a la piel, ¿qué cambios se pueden producir en el embarazo?

La pigmentación, es uno de los cambios que muchas embarazadas experimentan, en diferentes partes de su cuerpo. En muchos casos, el rostro también puede experimentar una hiperpigmentación dando lugar a la manchas en el rostro. Debido básicamente a los cambios hormonales.

En estos casos, las manchas irán desapareciendo progresivamente, pero si es importante tener especial cuidado, y es recomendable utilizar protectores solares.

Para mantener a raya estas manchitas, también os recomendamos un tratamiento natural karicia con la línea brezo y el Sérum Regenerante de Pasiflora, puedes aplicar las mismas directrices que en el último post.

 

Las estrías, combátelas de forma natural

En el embarazo el brusco aumento de senos y barriga hace que la piel deba estirarse excesivamente, y puede dar lugar a la aparición de estrías. Por eso es tan importante tener una rutina diaria especialmente indicada para la ocasión.

La crema reafirmante Centella Asiática Karicia, es una crema natural, sin tóxicos, que tonifica y remineraliza la piel, reafirmando y nutriendo el tejido de forma natural.

Su aplicación diaria, mejora la elasticidad de los senos y el tejido del abdomen, previniendo las estrías, favoreciendo la recuperación del colágeno, consiguiendo un tejido más firme y una piel visiblemente más tersa y nutrida. Además es un producto indicado tanto en el embarazo cómo en la lactancia, sin peligro algún para el bebé.

 

Recomendaciones post parto

Durante el post parto, sigue con la crema reafirmante Centella Asiática, para recuperar el volumen y la tersura de la piel.

En los casos de cesárea, para el tratamientos de las cicatrices la rosa mosqueta es la reina, gracias a sus propiedades regenerantes y cicatrizantes. Utilízala tantas veces cómo sea necesario.

Así que chicas, disfrutar y gozar de este maravilloso momento que nos regala la vida. Aprovechad para cuidaros y mimaros mucho, y mejor hacerlo de forma natural y aportando bienestar, para ti y para tu bebé. Y sólo queda daros la ¡ENHORABUENA!

 

Compartir