Rutina facial con la cosmética natural Karicia

Quieres lucir una piel natural, luminosa y radiante. Apuesta por una cosmética natural sostenible, que mima y da vitalidad a tu piel, para ello es importante establecer una rutina diaria de cuidados en casa. Que seguro una vez empieces no podrás dejar!

¿Te animas a entrar en nuestro universo Karicia?

 

Ritual facial de día y de noche

Aunque el día a día, no tenemos tiempo para nada, es importante sacar unos pocos minutos para cuidar y mimar la piel, y sobretodo prepararla para las agresiones externas. Por la noche, es imprescindible cuidar la rutina por su efecto regenerador.

 

Diariamente:

  • Limpia con nuestras Pruinas Karicia, para nosotros es un producto realmente espectacular fruto de la investigación y nuestro interés por lo natural y el cuidado de la piel des de todos los sentidos.

Las pruinas, se caracterizan para funcionar de forma parecida a como lo hace la piel, es una capa cérea que cubre los vegetales y los protege de agresiones externas, evitando la perdida de agua, el resultado es un aumento de hidratación.

Entonces, ¿es un limpiador? NO, es un producto mucho más completo, que se utiliza como limpiador, pero al mismo tiempo protege, hidrata, nutre y equilibra de forma natural nuestra piel. Para decirlo de algún modo es un multifunciones.

El efecto que deja en nuestra piel y el aroma es top a nosotros ¡nos encanta!

Modo de uso: si te quieres ver diferente, luminosa y con el rostro unificado, por la mañana y noche, coge un algodón, añade Pruina limpiadora, después deslízalo desde la frente al escote detrás de las orejas y la nuca, un placer especial y un resultado increíble. SI lo haces mañana y noche en pocos días notarás el cambio.

 

  • Aplica la crema hidratante Karicia, completa el ritual con nuestras cremas naturales, aportando la hidratación y nutrición extra que necesita tu piel. Cada línea nos ayuda a trabajar de forma distinta, cómo hemos ido comentando en los diferentes post.

Aunque para después de fiestas la línea ciprés es perfecta, puesto que es purificante y equilibrante, además nos ayudará a eliminar toxinas.

Modo de uso: deposita un poco de crema en el hueco de la mano izquierda con la derecha caliéntala en pequeños círculos y aplícala en el rostro desde el centro hacia los lados y de la frente al nacidimiento del pelo, masajeando en círculos suavemente, si después te das ligeros pellizcos por el rostro en pocos días veras que tu piel esta luminosa, sin grasa, con menos puntos negros y más hidratada. Pruébalo la constancia merce la pena.

Semanalmente:

La exfoliación es imprescindible para eliminar células muertas, regenerando el equilibrio y devolviendo la luminosidad de la piel.

Un buen ritual para estos días, sería la aplicación del Peeling bambú y cacao, para una limpieza en profundidad sin irritar la piel. Es recomendable aplicar la Mascarilla hidratante calmante Manzanilla, calma, nutre y fortalece, aportando el extra de hidratación que necesita el cutis. Finalmente, aplicaremos el Serum regenerante Pasiflora, una alta selección de aceites y extractos vegetales, que nutren, restauran y protegen la piel.

En términos generales el proceso a seguir sería el siguiente:

  • Exfoliación efectiva que no daña la piel

Modo de uso: Aplica el peeling con las yemas de los dedos con movimientos circulares masajeando con suavidad, insistiendo en las zonas en las que la grasa y suciedad se acumulan. Retiramos con agua caliente y unos algodones con movimientos de arrastre hacia el exterior.

  • Mascarilla

Modo de uso: Extendemos la mascarilla con suavidad sin olvidar cuello y escote. Dejamos actuar durante media hora y retiramos con agua caliente con la ayuda de unos algodones o esponjillas. Seguidamente secaremos con una toalla

  • Pulveriza con agua de rosas, para darle frescura y vitalidad a la piel
  • Por último aplica la crema

 

Compartir