Prepara tu piel para la llegada del frío

La llegada del invierno y con él, las bajas temperaturas, pueden repercutir de forma negativa en la piel, provocando distintas alternaciones en nuestra dermis, cómo la aparición de rojeces, descamaciones y signos de envejecimiento. Para evitarlas, es importante utilizar productos adecuados diariamente, cómo nuestros #ritualesKaricia.

 

¿Qué alteraciones sufre la piel con el frío?

El frío, produce vasoconstricción cutánea y debilita la película protectora hidrolipídica, hecho que hace que se pierda elasticidad, se reduzca el flujo sanguíneo y, con ello, la nutrición celular y  la supresión de la sudoración. Llevando a un menor aporte de grasa en la epidermis, disminuyendo, así, la protección de la función barrera.

 

Pero, ¿Cómo notamos nuestra piel? Apreciaremos una piel más seca, menos bonita, debido al aumento de rojeces y la aparición en muchos casos, de grietas e irritaciones.

Para ello, necesitamos los productos Karicia, que hidratan y tendrán cura de nuestra piel. Mejorando la nutrición celular, con activos que alivian el enrojecimiento, restauran la uniformidad y refuerzan la barrera natural, disminuyendo visiblemente las arrugas.

 

¿Qué Ritual Karicia escojo para preparar la piel para el frío?

¡Para el frío, la piel pide hidratación, nutrición, calma y fortalecimiento!

Para protegernos de las bajas temperaturas, te recomendamos la línea Artemisa, ya que hidrata y nutre en profundidad la piel.

Si necesitas una mayor intensidad inicial o bien para una salida a la nieve, os recomendamos un tratamiento intensivo, combinando la línea Artemisa con la mascarilla y el sérum:

 

  • Por la mañana aplicaremos la Pruina y Crema hidratante de la línea Artemisa, para conseguir el efecto protector.

 

  • Por la noche, regeneraremos la piel, con la Pruina limpiadora Artemisa, la Mascarilla hidratante calmante Manzanilla y el Sérum regenerante Pasiflora. Este sérum, restaura y protege la piel, aumentando su resistencia frente a la aparición de radicales libres, gracias a la exclusiva selección de aceites y extractos vegetales con un elevado contenido nutritivo.

 

Para pieles muy sensibles o para conseguir un mayor efecto protector, la Manteca de Karité es una buena opción. Retrasa la evaporación del agua y por lo tanto la deshidratación, reforzando además, la barrera de la piel.

Complementa el efecto, con los tratamientos Karicia. Acércate a cualquier de nuestros centros, y te harán un diagnóstico y un tratamiento personalizado y exclusivo, porque eres única.  

Este invierno consigue tu luz propia con Karicia. Mímate y deja que te mimen, con todo nuestro UNVIERSO KARICIA!

Compartir