Por una navidad Natural

Como bien sabéis apostamos por el bienestar y una belleza natural.  A través de los sentidos, llegamos a una belleza equilibrada y sostenible.

Por esto esas Navidades os hemos preparado unos packs especiales para regalar o para regalarte. Tú eliges el que más se ajusta, además a un precio increíble!

Escoge las combinaciones entre nuestras líneas, puedes encontrarlos en los packs especiales:

  • Rosa: nutre e hidrata las pieles que necesitan un extra de protección y cuidado, ayudando a recuperar la elasticidad natural en pieles madures.

 

  • Artemisa: Limpia, protegí, nutre y ayuda restaurar el equilibrio de la piel. Calma pieles reactivas, secas y sensibles mejorando la elasticidad y el nivel de hidratación.

 

  • Ciprés: especial para pieles grasas y con tendencia acnéica. Limpia, protege, nutre y ayuda a restaurar el equilibrio de la piel. Regula y atenúa los brillos de pieles grasas y/o con tendencia acnéica.

 

  • Melisa: Indicada para todo tipo de piel, limpia, armoniza, hidrata, nutre y protegí contra los agentes externos.

 

  • Brezo: revitaliza pieles apagadas y/o con tendencia a manchas. Limpia, hidrata, protege, nutre unificando el todo de la piel. Aporta luminosidad y atenúa la visibilidad de manchas cutáneas.

 

SORTEO por una #navidadnatural

Estas Navidades os hemos preparado unos cofres regalos con las combinaciones que más os gusten, pero, además si queréis probar suerte os hemos preparado un SUPER SORTEO, para que tú o los tuyos puedas disfrutar de un cofre de navidad.

Sorteamos un cofre de Navidad de la línea Melisa. Contiene una Pruina limpiadora Melisa de 100ml + crema hidratante de Melisa 50ml. El cofre está valorado en 79€.

¿Cómo conseguirlo? Es muy fácil, el sorteo es a través de nuestro Instagram. Sólo tienes que seguir nuestra cuenta, poner  LIKE en el post y dejar en comentarios cuál es tu línea favorita; Rosa, Artemisa, Ciprés, Melisa o Brezo e invitar a dos amigos.

Puedes invitar a tantos amigos cómo quieras, siempre que sean distintos y cuentas reales.

El sorteo es nacional, y finaliza el día 20/12. El ganador/a, se seleccionará de forma aleatoria y se mencionará en el post del concurso.

¡Muchas Suerte!

 

 

Compartir