Los imprescindibles Karicia para él.

Porque él se lo merece… el día del padre, díselo con cosmética natural.

Y para ayudaros un poquito, hacemos una selección de los tops en cosmética natural Karicia perfectos para él.

Nuestros 5 imprescindible de cosmética natural Karicia, para el día del padre:

  • Gel balsámico Aloe, perfecto para el ritual de afeitado, ya que es un bálsamo calmante, regenerante y cicatrizante.

       Este bálsamo esta hecho a base de Aloe, caléndula y fucus como ingredientes principales.

       El Aloe Vera, le proporciona elasticidad y humedad en la piel, favoreciendo su poder cicatrizante y regenerador. La Caléndula calma el dolor y reduce            la inflamación y por último el fucus le aportará la vitalidad que la piel necesita.

       ¡Una piel radiante, natural y saludable después de un afeitado!

 

  • La línea ciprés, con la Pruina Limpiadora Ciprés y la Crema Hidratante Equilibrante Ciprés. Una cosmética natural pensada para limpiar, proteger, nutrir y restaurar el equilibrio de la piel.

 

  • Agua Benjuí y Rosas, agua floral calmante. Descongestiona y oxigena la piel. Pulverizar 3 veces al día y notarás una piel más fresca y oxigenada.

 

  • Bálsamo masaje Gaultheria, a base de aceite de almendras con extractos y aceites esenciales proporciona un efecto calmante, relajante y protector. Perfecto para masajes deportivos y de pies o en tratamientos faciales. Ideal para solucionar estados inflamatorios y dolorosos.

 

 

Esperamos haber dado ideas para regalar salud y bienestar para una persona tan especial como nuestro PAPA. Para vosotros, ¿Cuáles son  vuestros imprescindibles Karicia para el día del padre?

 

Compartir