Los fitoactivos, la semilla de nuestra cosmética natural

El eje de alta cosmética natural Karicia

Los Fitoactivos Karicia, son mezclas de extractos vegetales espagíricos, seleccionadas y escogidas minuciosamente, para dar como resultado una potenciación de los efectos de nuestra gama de alta cosmética natural Karicia.

Todos nuestros cosméticos Karicia incorporan Fitoactivos, de hecho, son el eje de nuestra cosmética, para reparar, nutrir, hidratar e regenerar nuestra piel. Transmitiendo todo el potencial de la naturaleza sin alternaciones, pura y poderosa, aliada y amiga, que consigue la mejor versión de nosotros mismos.

 

¿Cómo nos ayudan estos fitoactivos?

Cada fitoactivo creado en Karicia tiene un efecto más concreto, como puede ser calmante, hidronutritivo, equilibrante, drenante... Se puede utilizar sólo o combinado para potenciar su efecto, cada combinación creada en nuestros productos, van dirigidos a potenciar lo que queremos conseguir en cada uno de nuestros productos.

 

Los fitoactivos, permiten conseguir mejores resultados en los tratamientos personalizados

En los centros Karicia, ofrecemos tratamiento personalizados con las mezclas de los Fitoactivos, para darle a la piel lo que necesita en cada momento.

¿Cómo?  La profesional Karicia, detecta el estado de la piel y personaliza el tratamiento para proporcionar mejoras en el mismo. Además, los tratamientos se irán ajustando según vaya evolucionando el estado de la piel.

El papel de nuestras profesionales es fundamental para detectar en cada momento lo que necesita la piel. Haciendo las combinaciones necesarias para ofrecer la solución personalizada.

 

Así que, os animamos a visitar tu centro Karicia más cercano para hacer un diagnóstico previo y empezar con un tratamiento natural personalizado.

Consúltanos para localizar el centro más cercano.

 

Compartir