Este verano, plántale cara a la piel de naranja con nuestra cosmética natural Karicia.

Todas queremos lucir y sentirnos bien, y cuando se acerca al verano, empiezan las prisas para prepararnos y vernos mejor. Hoy os contamos que es y cómo combatimos una de las afecciones que afecta a una parte muy importante de la población, sobretodo femenina.

Celulitis, que es y comó nos afecta

La celulitis, es la acumulación de tejido adiposo en determinadas zonas que forman nódulos de grasa asociados a retención de líquidos y toxinas. Es una problemática que afecta en gran mayoría a la población femenina, y no se relaciona con sobrepeso, sino que una mujer delgada o deportista también puede tenerla.

La temida “piel de naranja”, denominada así por su similitud a la textura de la piel de la naranja, es un problema más que de salud sino estético, pero afecta directamente a nuestra apariencia y esto puede mimbar nuestra autoestima.

Como la combatimos con la alta cosmética natural Karicia

Empezar a tratar la celulitis con nuestros productos naturales, nos ayudara a eliminar esta antiestética piel de naranja y sentirnos mucho más cómodas con nuestra apariencia, siempre cuidándonos y mimándonos.

Todos nuestros productos naturales están pensados para tratar de forma no agresiva  pero si efectiva haciéndonos sentir mucho mejor. Nuestra alta cosmética natural, está pensada, para mimar tu piel, y activar aspectos sensoriales que nos ayudaran en diferentes aspectos emocionales.

Con la llegada del verano, queremos lucir más y por esto es importante empezar a atacar estos temidos puntos donde se acumula la grasa.

Y sí, para las que tengáis dudas, la alta cosmética Natural Karicia combate eficazmente este problema, mimando y cuidando tu piel.

 

¿Qué productos te recomendamos?

Nuestra gama de productos naturales es muy amplia y versátil. Hemos seleccionado tres productos que nos ayudaran a reducir esta temida celulitis:

  1. Aceite anticelulítico de pomelo (celulitis instaurada en zonas concretas y rebelde) Tiene un tacto sedoso y se absorbe rápidamente, no dejando rastro en la ropa.  Usándolo dos veces al día, la silueta aparece más definida. Su intensa fragancia cítrica, produce la alegría  que nos acompañara a lo largo del día, si se usa después de la ducha y también nos ayudara a descansar mejor,  cuando nos lo ponemos antes de ir a dormir. Es un gran activador del metabolismo celular y por tanto del metabolismo graso, esto hace que ayude  a drenar toxinas e impurezas. De esta forma se corrige la celulitis y también porque disuelve de forma intensa los nódulos subcutáneos. El extracto de café rompe los adipocitos para que disminuyan su tamaño y el efecto estimulante de la pimiento negra facilitando la acción reductora de grasa del extracto de pomelo .

 

  1. Crema anticelulítica  Ginkgo (celulitis de todo tipo): Es de tacto amable y de fácil absorción, contiene extractos de ginkgo, vid roja y, castaño de indias,  para reducir, drenar y mejorar la microcirculación, así, reduciremos el aspecto de piel de naranja. Gracias al aroma de  canela,  se estimulan nuestros sentidos,  impulsando la sensación de  energía para afrontar el día a día y resistir las tentaciones que se nos cruzan a menudo y que debemos controlar para no fracasar en el intento de mejorar el bienestar de nuestro cuerpo. Se puede utilizar en todos los tipos de celulitis. Acelera el metabolismo celular de los adipocitos, Regula la liposíntesis. Ayuda a disolver quistes de grasa. (lipolisis).Drena el sistema urinario. Limpia hígado y riñones., es detoxificante y reafirmante. Un multiusos imprescindible.

 

  1. Gel drénate equiseto (celulitis con retención de líquido): es un gel ligero de absorción inmediata, refrescante y agradable al tacto. Masajearnos desde el tobillo al muslo y al abdomen para conseguir  una reducción de los líquidos que retenemos,  es lo único que hay que hacer día y noche, así de fácil. Mientras trabajamos, estudiamos, hacemos deporte o nos divertimos, el gel continúa actuando, evitando la sobrecarga de nuestras piernas, muslos y abdomen y reduciendo los acúmulos de toxinas que nuestro cuerpo genera sin parar. Para completar su acción, nos ayuda a eliminar de mejor manera, todo lo que no es necesario para nuestras células, esto hace que nos sintamos más ligeras y con más ganas de disfrutar de cualquier actividad

 

Cómo veréis, los afectos son múltiples y sus resultados se notan en cuerpo y mente. Ahora, la duda será, cual pruebo primero, no?

Empieza con nuestros tratamientos anticelulíticos, para lucir perfecta y feliz, cuidándote de forma natural con nuestros productos. Si quieres que te orientemos, no dudes en contactar con nuestros centros karicia.

Compartir