Este San Valentín, ¡Deja fluir los sentidos!

Aunque cualquier momento debe ser bueno, para disfrutar con tu pareja, mimaros y compartir momentos.

El Día de San Valentín en si expresa el Día del Amor y la Amistad, es un día para compartir con pareja y amigos el concepto de AMOR, que a nuestro modo de entender aunque sea un significado universal, es un concepto muy personal e intransferible, que cada persona vive y experimenta de forma muy distinta.

Es por esto, que hemos decidido proponerte dos propuestas para que lo vivas, con tu pareja, contigo mismo o para que lo compartas con aquellas personas especiales.

La primera propuesta, dejara fluir la pasión con tu pareja, despertar sentimientos y pasiones. ¿Cómo?

  • Con el Aceite Íntimo Hamamelis con efecto lubricante, disfrutaras con un aceite natural, experimentando con tu pareja, propiciando el clímax entre ambos.
  • Dale mimos a tu pareja con un masaje corporal de Aceite de Lavanda y Azahar, añádele dos gotitas de Aceite de verbena exótica con efecto vigorizante.

 

Si en cambio eres, de los que prefiere regalar a aquellas personas queridas, te proponemos que se lo digas con ROSAS.

Dicen que las rosas son una muestra de cariño, la esencia que despierta los sentidos y la belleza, es por esto que en esta segunda propuesta te proponemos regalar nuestra línea facial de cosmética natural de la línea de Rosas.

Una línea especialmente diseñada para pieles más envejecidas, desvitalizadas o desnutridas, para recuperar si vitalidad y luminosidad, con un fantástico aroma a Rosas. Culmínalo con un toque de agua sublime de Azahar y Rosas, para refrescar y dar un plus de vitalidad.

 

Así, que si quieres, no tienes excusa. Disfruta de TU SAN VALENTÍN

Compartir