El tiempo es Tiempo

El tiempo es tiempo, es un regalo que a veces pasa tan rápido que ni lo saboreas. ¿Te acuerdas cuando fue la última vez que lo disfrutaste?

Toca pararnos y saborear, optar por una vida slow y consciente, tomando el control de tu vida. Pero evidentemente, no se trata de un cambio rápido, sino de pequeños cambios para conseguir vivir conscientemente y con mayor plenitud.

Que mejor forma de empezar, que aprovechar este verano, a dedicar tiempo para disfrutar de ti mismo, de parar y descansar, dedicándote unas horas, de estar conscientemente con los tuyos y de las pequeñas cosas que te ofrece este magnífico tesoro… ¿Qué tal sentarte en la terraza, en el balcón o en la playa… respirar y disfrutar conscientemente?

 

Hoy os proponemos un ejercicio para empezar a disfrutar conscientemente de estos pequeños espacios que te dedicas a ti o a los tuyos, ¿Cómo? ¡Con un vaso de agua!

 “Beber agua es algo tan sencillo y tan primario que prácticamente no le damos valor alguno, ¿por qué no convertir un gesto rutinario en un momento de consciencia de gratitud?” Nos unimos a este pensamiento que nos proponen des de Terra Veritas en su ebook de recetas, y os animamos a probar las aguas saborizadas que nos proponen, que no sólo nos ayudaran a sobre llevar el verano, sino también podemos utilizarlo como un pequeño ritual del tiempo.

¿Cómo hacemos el agua saborizada? Es tan fácil como añadir en una jarra agua de calidad junto cualquier combinación que escojas Dejarla reposar un mínimo de media hora y a disfrutar del ritual, de tu tiempo.

Posibles combinaciones:

  • Romero + arándanos

  • Salvia + naranja

  • Menta + limón

  • Albahaca + fresas

  • Menta + lima

  • Romero + manzana

 

Fuente receta: www.terraveritas.es

Compartir