Depura la piel de los excesos navideños

¡Los buenos hábitos y la cosmética natural pueden ayudarte!

Los excesos en las fiestas navideñas alternan nuestro organismo, y esto se nota por fuera y por dentro. Para ello es recomendable detoxificar nuestro organismo y, por tanto, reequilibrarlo.

Así, que este 2018 te proponemos vivir conscientemente y de forma saludable, ¡tu cuerpo te lo agradecerá!

 

¡Empieza el año depurando y mimándote!

Es crucial retomar buenos hábitos, y nada mejor que empezar el nuevo año limpiando, mimando y protegiendo nuestro cuerpo.

Los nuevos propósitos para este año, incluyen un estilo de vida saludable, cuidar tu alimentación, reducir el estrés y ejercitar cuerpo y mente. ¿Cómo?

- Incrementa la ingesta de verduras y ensaladas a poder ser ecológicas y huye de las comidas basura.

- Incorpora el alga clorella y espirulina en tu dieta ya que son un buen aliado para eliminar toxinas.

- Bebe mucha agua, te ayudará a depurar el organismo, reequilibrar las funciones vitales y fortalecer el sistema inmunitario.

- Descansa tu cuerpo.

- Evita el estrés. Practicar yoga o meditación nos ayudará a evadirnos del día a día y reequilibrar nuestro cuerpo. Conseguiremos aliviar tensiones, tomar consciencia de la paz interior y la belleza natural, vivir con mayor consciencia y aumentar la energía.

 

Cosmética natural para cuidar tu piel

La alimentación y los hábitos en estos días de fiestas afectan directamente a nuestro cutis. Pudiendo, mostrar una piel apagada, con ojeras, poros obstruidos o incluso aparición de acné o empeoramiento en los casos de rosácea.

Para recuperar y reequilibrar nuestra piel, es importante una buena hidratación y exfoliación de la piel. Hacemos un repaso de algunos imprescindibles para favorecer este efecto DETOX.

 

Hidrata en profundidad y depura

La línea Ciprés, es gran aliado para combatir la aparición de marcas e impurezas, provocada en gran parte por los excesos en las comidas.

Pruina limpiadora Ciprés: Limpia, protege, nutre y ayuda a restaurar el equilibrio de la piel. Regula y atenúa los brillos de pieles engrasadas por falta de cuidados.

 

Crema hidratante equilibrante Ciprés: reguladora de las pieles obstruidas por excesos, con alteraciones grasas y con tendencia acnéicas. Hidrata sin engrasar, manteniendo la piel limpia y sin brillos y reduciendo visiblemente las marcas de toxinas.

 

Aplicación: es recomendable aplicar pruina y crema, mañana y noche.

Alternativamente, para pieles que manifiestan arrugas más marcadas y sequedad en la piel, os recomendamos aplicar la línea Rosas (pruina y crema intensa rosas), en el caso de aparición de ojeras o bolsas, aplicar la crema controno de ojos vid y la crema rosas mañana y noche.

 

Exfolia la piel

La exfoliación es imprescindible para eliminar células muertas, regenerando el equilibrio y devolviendo la luminosidad de la piel.

Un buen ritual para estos días, sería la aplicación del Peeling bambú y cacao, para una limpieza en profundidad sin irritar la piel. Es recomendable aplicar la Mascarilla hidratante calmante Manzanilla, calma, nutre y fortalece, aportando el extra de hidratación que necesita el cutis. Finalmente, aplicaremos el Serum regenerante Pasiflora, una alta selección de aceites y extractos vegetales, que nutren, restauran y protegen la piel.

 

¡Nuevos propósitos para el 2018!

Para este 2018, nuestro propósito es regalarte tiempo para ti, para cuidarte, hacer aquello que te haga feliz, vivir más conscientemente y disfrutar de lo que nos regala la vida y la naturaleza.

Te proponemos que incluyas el universo Karicia, en tus momentos, con un baño o con un tratamiento. Disfruta mimándote y cuidándote, de forma consciente y natural.

Acércate a nuestros centros Karicia o consúltanos, te asesoraremos encantados para diagnosticar que necesita, tu piel, en cada momento.

Compartir