Cómo combatimos las manchas después del verano.

Al finalizar el verano y con la llegado del otoño, algunos, apreciamos pequeñas manchas resultado de la exposición solar. Pues la piel está pidiendo a gritos, tratamientos más específicos para devolverle la luminosidad y paliar estas temidas manchas.

La mejora forma de prevenirlas es con tratamientos adecuados, y mejor aún si son naturales y no agresivos para la piel. Para ello, el tratamiento natural Karicia perfecto se basa en la línea Brezo. Muy recomendado en Otoño para devolver la luminosidad y para pieles hiperpigmentadas.

¿Por qué el Brezo? El Brezo es una planta leñosa de hoja perene, que tiene una acción diurética y cicatrizante y para el caso que nos ocupa, es una planta muy indicada en alteraciones de la melanina.

 

Tratamiento Natural Karicia para las manchas

Cómo ya sabéis, siempre os recomendamos atender a un profesional karicia, para hacer un tratamiento específico del problema, puesto que nuestros tratamientos a par de mimar tu piel y equilibrar tu cuerpo, siempre se adecuan a las necesidades específicas de cada persona.

Complementa tu ritual karicia en casa, mañana y noche para recuperar el tono y eliminar las manchas de la piel:

  •  Pruina limpiadora Brezo, que además de su efecto limpiador, aclara la piel y disminuye las marcas asociadas a las quemaduras solares, aumentando la luminosidad.
  • Crema hidratante  iluminante Brezo, hidrata, equilibra y da uniformidad al color y mejora el  tono de la piel. Disminuye las manchas oscuras aportando luminosidad.

El tratamiento necesita constancia en la aplicación. Si el problema son las manchas, utilizar un protector solar por el día durante todo el año.

Como complemento os recomendamos el Sérum regenerante de pasiflora, para aumentar la regeneración devolviendo a la piel el tono adecuado y la elasticidad que se ha podido disminuir en verano por el exceso de sol.

Si quieres aumenta la acción, puedes incorporar en la crema facial natural Brezo o en el serúm regenerante unas gotas de aceite esnecial de Romero cineol o el de zanahoria o incluso de limón para aclarar las manchas.

Así que este otoño, ya sabéis, a iluminar y mimar la piel con la línea natural brezo de Karicia.

Si deseáis ampliar información podéis poneros en contacto con nosotros o con cualquier centro Karicia, estaremos encantado de ayudaros!

Compartir