Blog

Blog

Todas queremos lucir y sentirnos bien, y cuando se acerca al verano, empiezan las prisas para prepararnos y vernos mejor. Hoy os contamos que es y cómo combatimos una de las afecciones que afecta a una parte muy importante de la población, sobretodo femenina.

Celulitis, que es y comó nos afecta

La primavera aparece como un despertar del letargo del que venimos en estaciones anteriores. Dejamos atrás el frío del inverno para entrar en una estación repleta de cambios, con mucha más luz, y por tanto, una mayor actividad al aire libre.

A pesar que este aumento de horas de sol nos lleva a estar más contentos o alegres, nuestro cuerpo experimente ciertos cambios durante la primavera, que nos afecten algunos de nosotros:

El eje de alta cosmética natural Karicia

Los Fitoactivos Karicia, son mezclas de extractos vegetales espagíricos, seleccionadas y escogidas minuciosamente, para dar como resultado una potenciación de los efectos de nuestra gama de alta cosmética natural Karicia.

Alimenta cuerpo y alma

Os proponemos un nuevo propósito para este nuevo año, un proceso transformador que se inicia con la RENOVACIÓN, llenándonos de nuevas energías positivas, saludables y beneficiosas.

¡Los buenos hábitos y la cosmética natural pueden ayudarte!

Los excesos en las fiestas navideñas alternan nuestro organismo, y esto se nota por fuera y por dentro. Para ello es recomendable detoxificar nuestro organismo y, por tanto, reequilibrarlo.

Así, que este 2018 te proponemos vivir conscientemente y de forma saludable, ¡tu cuerpo te lo agradecerá!

La llegada del invierno y con él, las bajas temperaturas, pueden repercutir de forma negativa en la piel, provocando distintas alternaciones en nuestra dermis, cómo la aparición de rojeces, descamaciones y signos de envejecimiento. Para evitarlas, es importante utilizar productos adecuados diariamente, cómo nuestros #ritualesKaricia.

 

¿Qué alteraciones sufre la piel con el frío?

En Karicia, llevamos unos meses moviditos, con el lanzamiento de la nueva imagen y la nueva tienda online. Una ecommerce, donde podrás comprar todos nuestros productos de alta cosmética natural, de forma fácil, rápida y cómoda.

Y cómo estamos muy contentos con estos cambios y novedades, queremos celebrarlo contigo. ¿Cómo? Con muchas sorpresas. ¡Estate atento!

Primera sorpresa ¡SORTEO!