Blog

Blog

Bien es sabido que un estilo de vida saludable, evitando el estrés, una alimentación saludable, beber agua e hidratar nuestro cuerpo nos lleva a resplandecer por dentro y por fuera.

Estar en consonancia con nuestro cuerpo y un estilo de vida saludable se nota por fuera y por dentro.

El tiempo es tiempo, es un regalo que a veces pasa tan rápido que ni lo saboreas. ¿Te acuerdas cuando fue la última vez que lo disfrutaste?

Toca pararnos y saborear, optar por una vida slow y consciente, tomando el control de tu vida. Pero evidentemente, no se trata de un cambio rápido, sino de pequeños cambios para conseguir vivir conscientemente y con mayor plenitud.

Hacemos un repaso de cómo tener un verano saludable sin caer en los excesos, y cuáles son los imprescindibles Karicia que debes poner en la maleta estas vacaciones.

Nuestra piel es un reflejo de nuestra salud física y emocional, tener una piel saludable no sólo depende de cuidados externos, sino también de una buena alimentación, ejercicio físico y un buen equilibrio emocional.
 
La llegada del verano, puede poner en jaque mucho de estos pilares fundamentales, con los cambios de horarios, tendencia a comer mal, y las agresiones externas, que si no tenemos cura afectaran negativamente a nuestra piel.
 
Pero, penémonos manos a la obra con algunas recomendaciones, que aunque puedan ser obvias, son imprescindibles para un verano más saludable y un mejor bienestar:
  • Dale mucha hidratación a tu cuerpo, bebiendo mucha agua, puesto que en esta época del año necesitamos un extra de hidratación. Evita bebidas alcohólicas ya que producen deshidratación.
  • En cuanto a la alimentación, opta por comidas más ligeras de fácil digestión. Evita comidas copiosas y con muchos fritos. Y si eres de picotear, que sean opciones saludables, aunque te des algún capricho.
  • No descuides el ejercicio físico, que es fundamental para un estilo de vida saludable, pero estos meses de calor evita las horas centrales del día.
  • Refréscate con baños fresquitos y opta por ropa ligera y clarita.
Después de alimentar nuestro cuerpo de forma saludable, mantener un estilo de vida relajante y equilibrado, es imprescindible cuidar y mimar nuestra piel de forma natural, sin tóxicos, sin agredir nuestra piel. ¿Cómo? Hoy os proponemos algunos imprescindibles de cosmética natural Karicia que no pueden faltar en tu maleta:
  • ¿Cuál es la mejor rutina para el rostro este verano? En esta época del año, estamos expuestos y es necesario recuperar la elasticidad y la humedad de la piel, por esto, Línea Artemisa, no puede faltar en tu maleta. Tanto la Pruina limpiadora como la crema hidratante calmante Artemisa. Recuperar la elasticidad e hidrata profundamente previniendo la aparición prematura de arrugas.
  • Complementa la acción de la línea Artemisa con el Serum regenerante de Pasiflora, puedes utilizarlo para el contorno de ojos o en la ranura del labio, su alta selección de aceites y extractos vegetales, con un elevado contenido nutritivo, restauran y protegen la piel, aumentando la resistencia frente la oxidación celular.
La exposición al sol, la sal, el cloro e incluso el viento, irritan y resecan nuestra piel, y por eso es importante nutrirla, calmarla y regenerarla.
  • Aprovecha para disfrutar de una ducha relajante, y aplícate a posteriori el aceite corporal Lavanda y Azahar. Un aceite muy sedoso, con efectos calmantes y relajantes, que nutrirá tu piel de forma natural.
  • Y si después de un día de playa intenso, notas tu piel muy reseca, el Gel Balsámico de Aloe, calmará tu piel al instante. No olvides llevarlo contigo en la playa o en días intensos de calor.

Todas queremos lucir y sentirnos bien, y cuando se acerca al verano, empiezan las prisas para prepararnos y vernos mejor. Hoy os contamos que es y cómo combatimos una de las afecciones que afecta a una parte muy importante de la población, sobretodo femenina.

Celulitis, que es y comó nos afecta

La primavera aparece como un despertar del letargo del que venimos en estaciones anteriores. Dejamos atrás el frío del inverno para entrar en una estación repleta de cambios, con mucha más luz, y por tanto, una mayor actividad al aire libre.

A pesar que este aumento de horas de sol nos lleva a estar más contentos o alegres, nuestro cuerpo experimente ciertos cambios durante la primavera, que nos afecten algunos de nosotros:

El eje de alta cosmética natural Karicia

Los Fitoactivos Karicia, son mezclas de extractos vegetales espagíricos, seleccionadas y escogidas minuciosamente, para dar como resultado una potenciación de los efectos de nuestra gama de alta cosmética natural Karicia.

Alimenta cuerpo y alma

Os proponemos un nuevo propósito para este nuevo año, un proceso transformador que se inicia con la RENOVACIÓN, llenándonos de nuevas energías positivas, saludables y beneficiosas.

¡Los buenos hábitos y la cosmética natural pueden ayudarte!

Los excesos en las fiestas navideñas alternan nuestro organismo, y esto se nota por fuera y por dentro. Para ello es recomendable detoxificar nuestro organismo y, por tanto, reequilibrarlo.

Así, que este 2018 te proponemos vivir conscientemente y de forma saludable, ¡tu cuerpo te lo agradecerá!

La llegada del invierno y con él, las bajas temperaturas, pueden repercutir de forma negativa en la piel, provocando distintas alternaciones en nuestra dermis, cómo la aparición de rojeces, descamaciones y signos de envejecimiento. Para evitarlas, es importante utilizar productos adecuados diariamente, cómo nuestros #ritualesKaricia.

 

¿Qué alteraciones sufre la piel con el frío?

En Karicia, llevamos unos meses moviditos, con el lanzamiento de la nueva imagen y la nueva tienda online. Una ecommerce, donde podrás comprar todos nuestros productos de alta cosmética natural, de forma fácil, rápida y cómoda.

Y cómo estamos muy contentos con estos cambios y novedades, queremos celebrarlo contigo. ¿Cómo? Con muchas sorpresas. ¡Estate atento!

Primera sorpresa ¡SORTEO!