Centro Luna Clara: un oasis de belleza y bienestar

25 febrero 2021

Centro Luna Clara: reinventarse en tiempos de Covid

Si algo positivo traen los tiempos de crisis, como la actual de la Covid-19, es la oportunidad de reinventarse, de cambiar para crecer. Bien lo Sabe Clara Seral, propietaria desde hace 15 años del centro Karicia La Botica de Raúl, en Zaragoza, que ha decidido dar un giro de timón a su negocio en plena pandemia. Nueva imagen, nuevos servicios y nuevos tratamientos, basados en la belleza y bienestar de sus clientes. Clara nos presenta el recién inagurado centro Luna Clara, un centro de belleza natural que cuida el bienestar de sus clientes para descubrir su belleza natural. ¿Nos acompañas a conocerlo?

Entrada Centro Luna Clara
Entrada Centro Luna Clara

Después de 17 años al frente de la herboristería y gabinete de estética La Botica de Raúl en Zaragoza, la pandemia y el confinamiento le trajeron a Clara Seral más que distancia social, lavado de manos y mascarilla: llegó también el momento oportuno para dar un giro de 180º a su negocio, adaptándolo a los nuevos tiempos y a los servicios y necesidades de sus clientes. Así nace Centro Luna Clara, un centro de belleza que cuida a sus clientes con una filosofía de belleza a través del bienestar con productos 100% naturales.

Belleza y bienestar

Cuidar la belleza exterior desde el interior con productos responsables con el Medio Ambiente, las personas y la sostenibilidad, es la máxima premisa que transmite Clara a sus clientes. Su pasión por la cosmética natural le viene de los tiempos de La Botica de Raúl donde, al ser una herboristería, siempre apostaba por el producto más natural posible. “Pero el gran salto se produjo cuando conocimos a Karicia. Conforme hemos profundizado en la marca y sus formaciones, hemos transformado nuestra forma de trabajar”, afirma Clara.

Y es que para Clara lo más importante en su centro es ofrecer bienestar en todos los sentidos, cuidando la piel de sus clientes con una cosmética que va más allá, equilibrando sus emociones interiores para recuperar y ensalzar la belleza exterior. Las fórmulas de Karicia, creadas para reequilibrar sentidos y emociones, encajan a la perfección con el lema de Clara: “La piel es el reflejo del alma”.

A nivel físico, la cosmética de Karicia nos aporta una gran cantidad de nutrientes puros que la piel asimila como si formaran parte de ella. Así, poco a poco, consigue corregir en las nuevas células los defectos de sus antecesoras y regenerar profundamente la renovación celular. Karicia también actúa a nivel emocional aportando calma, armonía y bienestar. Sus productos evocan un sinfín de sensaciones placenteras que consiguen mejorar nuestro estado emocional. Si eso lo unimos a los beneficios físicos (los de nuestra piel, nuestra circulación, nuestros mecanismos de depuración, etc), el resultado es: un bienestar generalizado del cuerpo y la mente“, explica Clara.

Las fórmulas de Karicia, creadas para reequilibrar sentidos y emociones a través de la belleza consciente, encajan a la perfección con el lema de Clara: “La piel es el reflejo del alma”

Bienestar, cuidado interior, belleza y proximidad son los 4 puntos cardinales de la unión de Clara con Karicia, una relación que va de la mano, estrechándose más con el paso del tiempo. “Nuestros clientes lo que más valoran es que el producto sea de proximidad, ya que los mañicos tiramos mucho hacia la tierra”, se ríe Clara.

Las distintas formas del bienestar

Los clientes del Centro Luna Clara encontrarán una larga lista de tratamientos de estética, desde depilaciones, pedicuras, tratamientos manuales corporales o faciales hasta presoterapia y electroestimulación; todos ellos siempre personalizados a cada cliente individual. “Nuestro cliente encuentra un ambiente relajado donde desconectar del mundo exterior y conectar con su interior. Siempre intentamos que todos los servicios logren la relajación del cliente, desde los servicios de estética más básica hasta el tratamiento lujoso”, explica Clara.

Clara Seral en su recién estrenada cabina de estética, en Luna Clara

La lista de tratamientos de Clara de Luna es larga: desde depilaciones a tratamientos manuales faciales hasta presoterapia. Pero todos ellos destacan por la personalización individual del cliente.

¿La recomendación de Clara? El tratamiento corporal Karicia Detox, un cuidado 100% manual que incluye peeling, envoltura y un masaje específico para activar el metabolismo del cliente. Un servicio que proporciona un gran extra de relajación y múltiples beneficios para la piel, con efecto visibles. Según Clara, Karicia Detox es su favorito porque “es un servicio que proporciona un gran bienestar con muy pocas sesiones, sobre todo a nivel interno (depuración y vitalidad). Con tan sólo 3 sesiones si el cliente cuida su alimentación y se aplica el tratamiento para casa, los beneficios son visibles a nivel de volumen y vitalidad”.

Sin duda, Zaragoza tiene motivos para celebrar la inauguración del Centro Luna Clara: un nuevo oasis de belleza, bienestar y cuidado consciente en plena capital aragonesa.

Luna Clara

Calle Doctor Iranzo, 90
50002 Zaragoza (Zaragoza)

Teléfono: 976 291 615