5 Tips para quererte más

8 febrero 2021

Aprende a quererte a ti mismo 

Febrero es el mes del amor y en Karicia nos encanta fomentarlo en todas sus formas. Descubre nuestros 5 tips para quererte más, desde tu propia salud y belleza, no solo este febrero, sino en cualquier momento.  

Desde karicia siempre queremos fomentar el amor; EL AMOR en mayúsculas hacia todas las personas: familiares, amigos o pareja pero, sobre todo, hacia ti mismo. Vivimos en una sociedad en la que se ha estigmatizado el hecho de no vivir en pareja y que fomenta la insatisfacción hacia las personas que eligen vivir solteras. En realidad, lo más importante es sentirte plena, llena y feliz contigo y tu interior. Este es el verdadero primer paso para devolver y reflejar ese amor hacia los demás.

Escucha tu interior para quererte más

Mirar dentro de ti, escuchar tu interior, identificar tu esencia más pura y conectar con ella para dar el paso hacia lo que realmente te satisface hará que te sientas mucho mejor, y que esa felicidad y ese amor se reflejen en tu belleza exterior. Descubre los tips para empezar a dejar de lado los estereotipos de belleza implantados y optar por una vida sana y una belleza natural más consciente.

Sentirte plena, llena y feliz contigo y tu interior es el verdadero primer paso para devolver y reflejar ese amor hacia los demás.

Tips para quererte más

1. Rodéate y nútrete de personas que te hagan sentir bien

No es ningún secreto que rodearnos de personas que nos transmitan amor y felicidad es importante en nuestra vida. Enriquecernos con ellas harán que nuestra evolución personal sea más rica y relativicemos los problemas.

2. Deshazte de todo aquello (material o persona) que no te deja avanzar

Poner en práctica el desapego puede resultar difícil al principio, pero la libertad y el bienestar que experimentamos al hacerlo compensa con creces. Cuando lo logres y veas sus efectos, tu siguiente pregunta será… ¿Pero, cómo no lo había hecho antes?

3. Medita:

Descubrir tu esencia y conectar con ella para descubrir tu camino hacia la felicidad, crear un paréntesis en este mundo caótico y dedicarte tiempo de calidad. Está demostrado que la práctica de la meditación tiene múltiples beneficios físicos y emocionales para el organismo. Solo 15 minutos de meditación diaria pueden reducir el estrés y la ansiedad, ayudar a combatir el insomnio, tomar conciencia del momento presente y vivir más plenamente cada situación de la vida, potenciar la creatividad y la agilidad mental, así como la aparición de pensamientos positivos.

La práctica de la meditación tiene múltiples beneficios físicos y emocionales para el organismo, que se reflejan en tu interior y en tu belleza exterior

Recuerda que el bienestar de tu interior es el espejo de tu exterior, por lo que estos beneficios también se reflejarán en la salud de tu piel. Al reducir el estrés emocional, reduces también los efectos que el cansancio denota en tu piel. Además, la conciencia y la calma de la meditación estimula la regeneración celular, estimulando los mecanismos naturales de reparación de la piel.

4. Permítete:

Muchas veces tendemos a “deberizar” nuestro día a día, según lo que la sociedad nos dice que está bien y que está mal, lo que provoca que nos rijamos por una serie de creencias impuestas sin ni siquiera planteárnoslas. Marca en tu calendario mínimo un día a la semana para hacer todo aquello que te apetezca y te haga sentir bien, sin juzgarte ni culpabilizarte.

5. Practica la belleza natural y consciente:

A través de la observación de tus emociones, dale a tu piel lo que realmente necesita con productos naturales, ponte en manos de profesionales que estén en armonía con esta práctica y brilla con luz propia. La belleza consciente consiste en empezar y terminar el día conectando con nosotros y con el presente mientras realizamos nuestro ritual de belleza.

Nuestro pack sublime especial para estos días (compuesto por Agua Sublime Azahar y Rosas, Pruina Limpiadora Rosas y Crema Rejuvenecedora Rosas), realza la seguridad y el empoderamiento, cuida tu piel según tus ciclos vitales y te hace sentir en armonía con tu interior. Todo ello gracias a su formulación con en aceites esenciales y a uno de sus ingredientes principales, la Rosa Damascena, símbolo de belleza y amor.

Este mes de febrero y, sobre todo, la época en que vivimos son momentos para poner en práctica tips para quererte más, empezar a quererte a ti mismo y expandir ese amor hacia los demás. Regalarte momentos para ti y para tu piel es una demostración de amor. Elige tu centro Karicia más cercano y ponte en mano de nuestras profesionales, tu piel y tus sentidos te lo agradecerán.

Regala momentos, regala amor. Regala Karicia.