4 productos Karicia para recuperar tu piel después de Navidad

Mujer con gorro naranza en un bosque mientras nieva

18 enero 2021

¿Te gustaría encontrar esos cuatro productos con los que tu piel se vea bonita, luminosa y sana después de los excesos navideños? En Karicia hemos seleccionado los 4 productos imprescindibles para una rutina día y noche que realcen tu luminosidad natural y recupere tu piel después de la Navidad. Antes de comenzar, observa tus necesidades tanto a nivel físico como emocional y convierte tu rutina de belleza Karicia en una experiencia para los sentidos y tu bienestar.

4 pasos, 4 productos

1. Pruina Limpiadora Artemisa

Limpiar la piel es el primer paso y el más básico de cualquier rutina de cuidado facial. Si la piel no está limpia no absorberá corretamente los beneficios activos de los productos de tratamientos que apliquemos después. Con la línea Artemisa además de limpiar en profundidad la piel, le aportarás un plus de hidratación, nutrición y protección frente al frío además de mejorar su elasticidad.

2. Contorno de ojos Vid y Rosas

El contorno de los ojos es zona del rostro que siempre nos trae de cabeza. Además, desde que usamos diariamiente la mascarilla sanitaria para protegernos del COVID-19, ha cobrado todavía más importancia si cabe. El contorno de los ojos, además al ser la zona más sensible y delicada del rostro, requiere unos cuidados específicos. La Crema Contorno de Ojos Vid y Rosas te ofrece un tratamiento intensivo que disminuye arrugas y líneas de expresión, reduce las ojeras, refuerza y nutre. Un indispensable para todos los días del año.

  • 3. Sérum Sublime
  • Nuestro último lanzamiento aúna en un solo producto todos los beneficios de la botánica y la biotecnología para el cuidado más revolucionario de la piel. Aplicando solo 6 gotas por la mañana y por la noche, el Sérum Sublime protege tu piel de la radiación U.V., aumenta la reserva de agua con ácido hialurónico vegetal y aumenta la producción natural de colágeno y elastina. Una piel firme, elástica y protegida ante las agresiones externas y la polución.
  • 4. Crema Hidratante Iluminante Brezo
  • La Crema Hidratante Iluminante Brezo es la aliada ideal cuando necesitas iluminar el tono de la piel, por eso la recomendamos después de los excesos navideños. Regula los niveles de hidratación, mejora y equilibra el tono natural aportando un plus de luz, contiene pigmentos naturales, rica en antioxidantes y vitaminas para neutralizar los radicales libres.

Nuestros 4 productos para recuperar tu piel después de las fiestas son una selección natural para estar radiante con tratamientos naturales que van más allá del cuidado de la piel: sus aromas también reequilibrarán tus sentidos y bienestar.