3 Aceites Esenciales para el verano

4 agosto 2020

En verano es necesario no descuidar el cuidado de nuestra piel para que las altas temperaturas, el sol, el calor, la sal y el cloro no hagan estragos en su belleza. Usar los productos de protección adecuados, beber suficiente agua y cuidar tu alimentación con verduras y frutas frescas de temporada, mantendrán la juventud y belleza de tu piel. Además de estos consejos, te invitamos a conocer los beneficios de unos desconocidos aliados de verano: los Aceites Esenciales. ¿Quieres descubrir qué hacen para la belleza de tu piel en verano? ¡Sigue leyendo y descubre los 3 Aceites Esenciales para el verano!

Aceite Esencial de Geranio: el aliado para la delicada piel del pecho

Para lucir escotes vertiginosos y el tomar el sol en topless, es necesario un cuidado especial para proteger tu pecho. La zona del busto está prácticamente tapada durante todo el año, lo que la hace mucho más delicada que el resto de zonas del cuerpo. En verano es cuando más lucimos el pecho, pero debemos prestar atención a sus cuidados extra para darle un extra de belleza y mimo. El aliado para ello es el Aceite Esencial de Geranio.

¿Cómo usarlo?

Mezcla 2 gotas de Aceite Esencial de Geranio con 2 cantidades de aceite vegetal, como el Aceite Virgen Rosa Mosqueta de Karicia. Aplica la mezcla con un ligero masaje en la zona del pecho mañana y noche.

El Aceite Esencial de Geranio también tiene una acción antimanchas y despigmentante, por lo que si buscas prevenir la aparición de manchas añade una gota a tu crema de tratamiento y aplica la mezcla en el rostro.

Aceite Esencial de Zanahoria: el aliado antiarrugas

Si en verano te preocupa la aparición de arrugas provocadas por el fotoenvejecimiento, añade todos los días 1 gota de Aceite Esencial de Zanahoria a tu crema o sérum habitual y aplícalo en el rostro mañana y noche. Tu piel estará elástica, sin arrugas y con un tono envidiable.

Para el cuidado corporal, si lo añades a tu aceite o leche corporal, mantendrás el bronceado dorado y precioso y además tu piel estará protegida y regenerada.

Aceite Esencial de Menta Piperita: combate el estrés, refréscate y relájate estas vacaciones

Otro aliado de este verano es el refrescante Aceite Esencial de Menta Piperita. Estimula tus defensas si están bajas por estrés, combate el cansancio y el agotamiento físico y mental. Todo ello para que tus vacaciones sean, sin lugar a dudas, para cuidarte y recuperarte.

Úsalo cuando tengas subidones de calor, una quemadura solar o cuando notes las piernas hinchadas o los pies doloridos después de una caminata larga o una excursión interminable. Prepara una solución, disolviendo 30 gotas en 10 ml de alcohol y luego llena de agua hasta 50 ml en un frasco con spray. Tenlo siempre a mano y rocía tu cuerpo siempre que el calor te lo pida.

El poder de los Aceites Esenciales es muchas veces, desconocido. No te olvides de los 3 Aceites Esenciales para cuidar tu piel en verano, tus aliados para mimar tu piel y estimular tus sentidos. ¡Disfruta del verano!